Los libros y el café

16:14

"Taza con libro" - Pinterest

Hola, hello, aloja, bonjour, hallo, etc.


Soy Elias Rolón, un adolescente de 16 años de Paraguay, un bello país en el corazón de América del Sur.

El objetivo de este blog es dar a conocer sobre los libros que leo, los que leí y los que leeré, para sí poder compartir experiencias positivas entre todos los amantes de la lectura (y los que todavía no lo son)


Un clásico


Mis pasiones van desde las novelas clásicas, los cuentos, los textos de no ficción hasta los artículos de divulgación científica.

Quisiera que este blog sea un lugar ameno para dar a conocer los libros que estoy leyendo, así como las sugerencias que tú me puedas dar, para abrir un diálogo entre lectores.

Hasta la próxima, espero verte de vuelta por aquí.

You Might Also Like

6 comentarios

  1. a mi tambien me encanta el cafe.
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno, espero que este blog sea de tu agrado.
      Saludos

      Eliminar
    2. si, muy lindo el blog :)

      Eliminar
  2. mui interesante la web, saludos

    ResponderEliminar
  3. Espero con ansias tu primera reseña

    besos

    ResponderEliminar

Popular Posts

Valoración del Blog

Paraguayo De Corazón

Paraguayo De Corazón